El Deportivo Córdoba sufrió este pasado sábado su primer tropiezo de la liga en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala al caer por 2-1 en la pista del Guadalcacín, un resultado que relega al conjunto de Juanma Cubero hasta la sexta posición, aunque con los mismos seis puntos que el segundo -UD La Cruz-, el tercero -Martos-, el cuarto -Alcantarilla- y el quinto -Torreblanca B-, todos ellos, únicamente superados por El Ejido, líder en solitario con nueve puntos.

Sobre la visita al Guadalcacín, la pívot Celi Calderón asegura que "sabíamos que era un partido complicado, que para sumar los tres puntos en esa pista había que sufrir, pero desde el minuto uno se nos puso cuesta arriba, ya que cometimos algunos desajustes defensivos que nos costaron dos goles”.

Celi cree que su equipo se mereció el empate “pero no tuvimos la suerte, ni de marcar ni de igualar el encuentro, diría que porque nos faltó tiempo, porque dispusimos de ocasiones, y yo creo que nos habríamos merecido sumar el empate, el resultado justo en un choque tan igualado".

Ocasiones perdidas

La propia Celi tuvo en sus botas una doble ocasión en la jugada final, como ella misma recuerda, porque "de hecho, en el último segundo tuvimos hasta tres ocasiones, ya cuando estábamos jugando de cinco, pero la pelotita no quiso entrar. Así que tendremos que trabajar durante esta semana para corregir los errores que cometimos para seguir avanzando y pensando ya en el próximo partido".

Ya con la mente puesta en la cita del próximo domingo, a las 12.30 horas frente al Alcantarilla, Celi cree que "va a ser un partido muy bonito y peleado por ambos equipos, y también creo que será un encuentro complicado, pues considero que el Alcantarilla tiene una plantilla amplia, con jugadoras muy buenas y ya muchos años ahí jugando juntas".