El boxeador cordobés José Luis Navarro Jr. El Cazador se impuso por KO en el cuarto asalto al nicaragüense Santos Medrano en un exigente y difícil combate disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid). Navarro logra así su segunda victoria consecutiva como profesional, en esta ocasión ante un adversario muy experimentado que apenas le ha permitido realizar el boxeo vistoso con el que tiene ya acostumbrado al público.

Santos Medrano, que sumaba su 86 combate, hizo trabajar mucho a El Cazador. Sin embargo, el cordobés afincado en Madrid poco a poco se fue adueñando de la pelea hasta dejarlo contra las cuerdas y derrotarle por KO en el cuarto asalto.

El Cazador, que mostró su satisfacción al término de la velada, tendrá su tercera cita el mes que viene. Una nueva oportunidad para seguir sumando victorias e ir haciéndose un nombre en el panorama pugilístico español. Navarro compite con el mismo apodo que su padre, José Luis Navarro Rivas, que figura entre los mejores boxeadores cordobeses de la historia, habiendo sido campeón de España welter, campeón del Mundo Hispano welter y super-welter y campeón de Europa welter.​