El estadio municipal de béisbol Antonio Espejo Arjona (Benamejí) acogió la serie nacional de béisbol sub 15, una competición en la que los anfitriones del Benamejí BC consiguieron un meritorio segundo puesto, solo por detrás de la escuadra campeona, el Antorcha de Valencia.

El cuadro de honor lo completaron el Rivas (Madrid), como tercer clasificado, el Molina (Murcia), cuarto clasificado, y el Arga (Navarra), quinto clasificado. En los reconocimientos individuales destacaron Francisco Javier Lara (Benamejí BC), mejor bateador, Andrés Peña (Antorcha BC), mejor jugador, y Pablo Chinea (Antorcha BC), mejor pitcher.

Las gradas del estadio municipal Antonio Espejo Arjona presentaron un ambiente festivo durante todo el fin de semana, siendo cientos de personas los que acudieron al complejo deportivo benamejicense a disfrutar del futuro del béisbol nacional, en una cita deportiva de gran nivel en la que la convivencia de jugadores, clubs y aficionados fue todo un éxito.

El Benamejí BC y el ayuntamiento de la localidad se mostraron satisfechos por el éxito de esta importante cita que lo posiciona todavía más como un lugar ideal para la práctica del béisbol en el sur de Europa.

A la conclusión del evento, clubs y Federación se deshicieron en elogios en una organización que cuidó cada detalle para que todo fuese un éxito. Desde este momento, el club y ayuntamiento siguen trabajando para presentar en los próximos días un calendario de actividades de gran nivel.