Taylor Swift, puro ADN yanki

Planes
Guía para perderse en Córdoba en verano: Ruta de festivales musicales
Rafael C. Mendoza

Guía para perderse en Córdoba en verano
Festival de Música, Teatro y Danza de Priego
Rafael C. Mendoza

Guía para perderse en Córdoba en verano
Festival de Cabra
Rafael C. Mendoza

Neurociencias
¿Cuándo empezamos a bailar? La ciencia descubre cuándo responde el cerebro de los bebés a la música
Pablo Javier Piacente / T21

Óbito
Muere Bonnie Tyler a los 75 años, la voz áspera y épica
Ignasi Fortuny

Música
Nueva Línea anuncia que se separa y el grupo toma un nuevo rumbo
Adolfo Rodríguez

Música
1996, el verano en que el 'britpop' alcanzó el cénit (y empezó a desmoronarse)
Rafael Tapounet

'Donde hay fans, hay más amigos'
Heineken reúne a fans, artistas y creadores en una experiencia exclusiva en Ushuaïa Ibiza
-

Jornada del sábado
Flamenco y metal conviven en el Festival de la Guitarra

MÚSICA EN DIRECTO
Amaia y Ultraligera encienden Río Babel antes del desembarco de The Offspring, Molotov y Katy Perry
Andrea San Martín

Entrevista
Mika: "Los macroconciertos son como los grandes barcos de pesca de arrastre que arrasan con todo"
Jordi Bianciotto

Cómplices y amigas
Rosalía y Karol G acaban con los rumores de rivalidad con una confesión inesperada en pleno 'Lux Tour'
Laura Estirado

Música
Robbie Williams sorprende en Sevilla con una actuación callejera
Claudio Guarino

Nuevo post en Substack
'La Tour Life' de Rosalía: "Construyes tu casa y la destruyes cada día. Me da miedo no tener raíces en ningún lugar"
Laura Estirado

OCIO EN LA CAPITAL
Lola Bozzano, Álvaro de Luna, Ana Mena, Manuel Carrasco y Lenny Kravitz actuaron en el festival solidario de Iberdrola en Madrid
Andrea San Martín

- Irene Pozo, mejor nota PAU con un 13,975: 'Me gustaban las Matemáticas y la Física y me costó elegir Humanidades
- Accidente en un parque de bolas de Córdoba: una menor resulta herida grave tras caer en una atracción
- Paula de Prado (34 años), agricultora en Baena: 'Dejé la hostelería en Madrid para gestionar yo sola una finca de olivos en Córdoba
- Un incendio de pastos en la carretera del Aeropuerto moviliza a todo el Parque Central de Bomberos de Córdoba
- Los arquitectos de Córdoba avisan: «La ciudad no está preparada para el calor extremo, aunque camina hacia ello»
- Defensa prepara 330 plazas para la Base Logística de Córdoba: estos son los perfiles que tendrán más opciones
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- El Córdoba CF vuelve a liderar el mercado de fichajes de la Liga Hypermotion