Visita del Papa a España
Colapso de cariño y emoción en la visita de León XIV: Santa Cruz arropa al papamóvil en una jornada histórica para la capital de Tenerife
Eloísa Reverón

Celebración

Tribunales
El jurado declara culpables de un delito de cohecho a los tres acusados en el caso Mediador
Miguel Ángel Autero

Canarias
Santa Cruz de Tenerife recupera el único templo masónico que sobrevive en España
Eloísa Reverón

Riesgo térmico
Santa Cruz de Tenerife prueba "pulseras inteligentes" para proteger del calor al personal de limpieza
Eloísa Reverón

Contenido patrocinado

Sector inmobiliario
No pierdas la oportunidad: vivienda adosada en la barriada de Santa Cruz por 112.000 euros
L.P.

Nuevo nombramiento
Dunia E. Torres, nueva directora de EL DÍA

Biomusicalidad
Ronan, la leona marina que supera a los humanos en capacidad para seguir el ritmo musical
Redacción T21

Participación ciudadana y representación vecinal
Los representantes de los distritos marcan las demandas de la ciudad

- Irene Pozo, mejor nota PAU con un 13,975: 'Me gustaban las Matemáticas y la Física y me costó elegir Humanidades
- Accidente en un parque de bolas de Córdoba: una menor resulta herida grave tras caer en una atracción
- Paula de Prado (34 años), agricultora en Baena: 'Dejé la hostelería en Madrid para gestionar yo sola una finca de olivos en Córdoba
- Un incendio de pastos en la carretera del Aeropuerto moviliza a todo el Parque Central de Bomberos de Córdoba
- Los arquitectos de Córdoba avisan: «La ciudad no está preparada para el calor extremo, aunque camina hacia ello»
- Defensa prepara 330 plazas para la Base Logística de Córdoba: estos son los perfiles que tendrán más opciones
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- El Córdoba CF vuelve a liderar el mercado de fichajes de la Liga Hypermotion