Fin de la formación militar
La princesa Leonor deja atrás el uniforme y pone rumbo a la universidad

Ha estabilizado las entregas del 8x8
La Indra de Simón y Recasens trabaja para acelerar las entregas y desatascar la alianza con Santa Bárbara

GUERRA UCRANIA
Terrible noche de ataques masivos de Rusia sobre Kiev

Empresa rural
Las mujeres que cosen paracaídas militares avalados por la OTAN en un pueblo extremeño de menos de 300 habitantes
Rocío Entonado Arias

Desastre natural
La UME refuerza su equipo de rescate en Venezuela
Agencias

Naturaleza
Invasión de serpientes en Baleares: "Ni con un ejército las erradicamos"
César Mateu

GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO
Netanyahu reitera que Israel permanecerá en el Líbano "el tiempo que sea necesario"

Guerra en Oriente Próximo
El Ejército iraní anuncia que cierra el estrecho de Ormuz "por completo"

Guerra en Oriente Próximo
EEUU lanza nuevos ataques contra "múltiples objetivos" en Irán

Medalla de Oro de Murcia
La princesa Leonor destaca el impacto de su formación militar: "No soy la misma persona"

Visita a España
El papamóvil de León XIV ya está en España para su visita

Día de las Fuerzas Armadas
"Después de verlo tantos años por la tele, estar a unos metros es increíble"
Carlos Ponce

Día de las Fuerzas Armadas en Vigo
Sargento Matanza, el militar que hará el salto de precisión en paracaídas el Día de las Fuerzas Armadas: "Me tiro una media de cinco veces al día"
Patricia Casteleiro

Guerra en el este de Europa
Frenazo al Ejército de Putin en Ucrania: Rusia pierde terreno por primera vez en dos años

Israel confirma la muerte del líder del brazo militar de Hamás

En una zona de acantilados
Dos militares estadounidenses desaparecen durante unas maniobras de African Lion en Marruecos

Trump advierte que podría retirar sus tropas de España e Italia por su postura sobre Irán

GUERRA EN EL ESTE DE EUROPA
Ucrania asegura haber atacado tres buques militares rusos y un avión de combate en Crimea

- Irene Pozo, mejor nota PAU con un 13,975: 'Me gustaban las Matemáticas y la Física y me costó elegir Humanidades
- Accidente en un parque de bolas de Córdoba: una menor resulta herida grave tras caer en una atracción
- Paula de Prado (34 años), agricultora en Baena: 'Dejé la hostelería en Madrid para gestionar yo sola una finca de olivos en Córdoba
- Un incendio de pastos en la carretera del Aeropuerto moviliza a todo el Parque Central de Bomberos de Córdoba
- Los arquitectos de Córdoba avisan: «La ciudad no está preparada para el calor extremo, aunque camina hacia ello»
- Defensa prepara 330 plazas para la Base Logística de Córdoba: estos son los perfiles que tendrán más opciones
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- El Córdoba CF vuelve a liderar el mercado de fichajes de la Liga Hypermotion