La dirección técnica del Priego Mujer y Progreso ha alcanzado un acuerdo con la palista granadina Ana García para que forme parte de la estructura de la primera plantilla del Vidrioservice durante la temporada 2021-22, según informa el club en un comunicado de prensa. Será la segunda temporada consecutiva de García al servicio de la entidad prieguense.

Pese a su juventud (21 años), Ana García cuenta ya con una importante experiencia en la Superdivisión femenina y también en la selección española absoluta. De hecho, la jugadora nazarí tiene un palmarés envidiable a su edad, tanto a nivel de clubs como individual. De ahí que se espera que sea una pieza muy importante del Vidrioservice Priego en un campeonato en el que, por el sistema de competición, se avecina un complicadísimo grupo en la primera fase para el conjunto prieguense. El objetivo, alcanzar las cuatro primeras plazas para lograr la permanencia sin necesidad de disputar el play out de salvación.

Tras su renovación, Ana García aseguró, en declaraciones remitidas por el club, que espera "aportar lo máximo" y hacerlo "igual o mejor que en la pasada temporada". Se mostró ilusionada con la opción de "dar alguna sorpresa durante la competición", aunque advirtió que "nos tocó el peor grupo posible". Ello no es óbice para dejar de tener "perspectivas altas" y aspirar a "hacer algo similar" al campeonato 2020-21, en el que el Vidrioservice Priego se clasificó para el play off por el título. A nivel personal, la renovada jugadora granadina se marca un reto, el de "aportar el máximo de puntos" posibles para su equipo.