Agustín Unzner ya es jugador del Cajasur CBM para la temporada 2021-22 en la Plata de balonmano. El zurdo argentino, que se desenvuelve en la posición de lateral derecho, llega a la escuadra granate procedente del Caserío de Ciudad Real, equipo al que reforzó el pasado mes de abril en Primera Nacional, quedándose muy cerca de conseguir el ascenso a División de Honor Plata.

El nuevo jugador cajista tiene 20 años y mide 1,92. Se formó en el Ferrocarril Oeste de su país, club con el que pasó por todos los escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo y debutar en la máxima categoría, para recalar después en el Caserío. Ha sido internacional juvenil, disputando el Mundial de Macedonia en 2019, y el júnior.

Unzner ha firmado por dos temporadas y es la quinta incorporación granate tras Raúl Morales, Aaron Codina, Martín Jung y Javier Frelijj. Además han renovado por el club cordobés Fernando Torres, Jota Abad, Aitor Gómez, Juanlu Moyano, Alberto Requena, Nano, Carlos León y José Pablo Jiménez.