El Ciudad de Córdoba logró el título provincial mini masculino de baloncesto al vencer por 2-1 al Gestión y Calor Cordobasket. El conjunto que entrena Antonio Sánchez ganó el primer partido por 84-68, perdió el segundo por 90-88 y sacó adelante el tercero y definitivo por 103-68.

Para la entidad que preside José Palacios significó la conquista de la cuarta corona provincial mini masculina, pues anteriormente también la logró en los años 2006, 2008 y 2012. En total ha ganado once ligas provinciales este club a lo largo de su historia.

Los dos conjuntos finalistas disputarán el campeonato andaluz que se celebrará del 7 al 11 de julio en El Puerto de Santa María.

Mientras ha comenzado la final provincial mini femenina, la última de la temporada, con la victoria del Gestión y Calor Cordobasket sobre el Tadisur La Carlota por 75-73 en el primer partido. El próximo día 30 se celebrará el segundo partido en La Carlota.

Componentes del Cordobasket mini de baloncesto, junto al presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres. FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO