Síguenos en redes sociales:

BALONMANO | ASOBAL

El extremo cordobés José Padilla no seguirá en el Ángel Ximénez

Es la séptima baja que se produce en la plantilla pontanesa que acabó la pasada Liga Asobal

El extremo cordobés José Padilla no seguirá en el Ángel XiménezÁNGEL XIMÉNEZ

El Ángel Ximénez ha anunciado la baja del extremo cordobés Jose Padilla de cara a la próxima temporada. Este jugador de 26 años llegó el pasado verano a la entidad pontanesa procedente del Almoradí de la Primera Nacional. Durante la campaña sufrió una grave lesión que le alejó varios meses de las canchas y le impidió tener continuidad en su juego. En el global de la temporada marcó el cordobés 13 goles en 21 partidos.

Con la marcha de Padilla son siete las bajas que se han producido en el seno del conjunto de Puente Genil, pues no continuarán ya Ahmetasevic, Manu Díaz, Anderson Mollino, Poveda, Jesús Melgar, Juan Castro y Padilla.

El Ángel Ximénez cuenta por tanto con nueve jugadores confirmados para la plantilla de la próxima campaña, pues ha fichado al extremo derecho Sean Corning (exCajasur BM), al lateral derecho Pere Arnau (exSarriá de Plata) y al central Chen Pomeranz (exPuerto Sagunto). Además seguirán los extremos José Cuenca y Xavi Tuá, el portero Álvaro de Hita, el pivote Marcio Silva y los laterales David Estepa y Mihajlo Mitic. Todavía se encuentran negociando su renovación el central Joao Pedro y el pivote Javi García. Paco Bustos y Miguel Ángel Moriana seguirán liderando el cuerpo técnico.

Pulsa para ver más contenido para ti