El sexto elemento está atado. El Ángel Ximénez Puente Genil ha anunciado la renovación por una temporada de David Estepa, una de las piezas referenciales en los esquemas de Paco Bustos en la temporada que expira este fin de semana en la Liga Asobal con el partido en la cancha del ya descendido Dicsa Modular Cisne.

La continuidad del lateral izquierdo cordobés, de 22 años, era una de las prioridades del club pontanés. En la presente campaña, David Estepa lleva en su contador personal un total de 101 goles, siendo uno de los máximos anotadores del equipo. Su madurez se ha multiplicado con la responsabilidad en el grupo, en el que tiene un peso específico más allá de su producción en la cancha. La mejor muestra de su progresión fue la convocatoria por parte del seleccionador nacional, Jordi Ribera, para participar en una concentración con los Hispanos celebrada en noviembre del pasado año junto a su compañero Javi García.

David Estepa ha declarado que que está "encantado" de haber podido renovar en un equipo en el que se siente "cómodo" y con el que pretende "seguir cumpliendo objetivos y desafíos" para ver "hasta dónde podemos llegar". 

El jugador ha expresado su deseo de que la pandemia del covid vaya remitiendo. "Seguro que el año que viene va a ser, por lo menos, más normal", ha dicho, subrayando su ilusión por "poder disfrutar de nuestro público y tener más aforo en los partidos" en el pabellón Alcalde Miguel Salas, en el que durante este curso ha mantenido el Ximénez una trayectoria sobresaliente,

David Estepa es el sexto componente hasta el momento del plantel que dirige Paco Bustos, en el que continuarán Xavi Tua -con contrato en vigor- y los renovados José Cuenca, Álvaro De Hita y Marcio Silva, además del fichado Pere Arnau (Sarriá).