La Final a Cuatro de la N1 Nacional femenina de baloncesto de la zona de Andalucía tendrá lugar en Córdoba. Dicha competición tendrá lugar en la ciudad cordobesa los días 8 y 9 de mayo con el Dobuss Córdoba como equipo anfitrión y Alhaurín de la Torre, Agustinos (Granada) y Náutico de Sevilla como resto de integrantes del cartel.

Los duelos de semifinales Dobuss-Náutico (17.00 horas) y Alhaurín-Agustinos (19.15) se celebrarán en la tarde del día 8. La final y el tercer cuarto se jugarán mientras a las 11.00 y las 13.15 horas del día 9. Los tres primeros accederán a la fase final del grupo D de la N1 que reunirá a los tres conjuntos clasificados de Córdoba junto al campeón del grupo canario. Por tanto accederán a la siguiente fase de la N1 los dos conjuntos que ganen las semifinales y el vencedor del partido por el tercer y cuarto puesto.

El Dobuss se ha ganado una plaza en la fase que se avecina tras ocupar la tercera plaza del grupo B y eliminar en los cuartos de final al campeón invicto del grupo C, el GMASB, en una eliminatoria a doble partido en la que venció en los dos, por 61-51 en la ida y por 52-62 en la vuelta. Las cordobesas siguen en su lucha por conseguir en el mes de junio el ascenso a la Liga Femenina 2.