El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, tras vencer por 1-2 al Emotion Zaragoza, valoró positivamente el rendimiento de su equipo, pues reconoció que hicieron "un partido muy serio en defensa, con mucho criterio con el balón en ataque", si bien "es verdad que ellos también han tenido sus ocasiones".

El técnico pontanés afirmó que "sobre la pista se ha plasmado todo lo que habíamos trabajado durante la semana", aunque advirtió que después de este triunfo "nos esperan unas semanas trepidantes con muchos partidos y ahí van a aparecer los automatismos que llevamos generando toda la temporada, que son los que nos van a acercar a conseguir el objetivo".

Josan valoró la importancia de remontar un resultado adverso, puesto que "era una dinámica constante, recuerdo que en Tudela empezamos perdiendo y en Burela también". Sin embargo, "ya no somos ese equipo en el que tengo que pedir tiempo muerto cuando encajamos porque nos venimos abajo, eso es un crecimiento notable". El entrenador de Córdoba Patrimonio tiene claro que tras esta victoria son "mucho más equipo" y que siguen "creciendo, paso a paso, transformándonos de grupo a equipo y mejorando día a día".