El CD Pozoblanco se ha acostumbrado a ganar los partidos en el Municipal en los minutos finales. Esta vez ganó los tres puntos en el descuento. De nuevo, Mori fue el que llevó la alegría a las gradas. Dulce puntería del menudo jugador pozoalbense. Después del mal trago en Los Barrios, el Pozoblanco celebró a lo grande su primera victoria en esta fase. 

Los dos equipos salieron a por el partido. Se adelantaría el Pozoblanco por medio de Joel en el minuto diecisiete tras rematar un córner en el que estuvo más listo que la defensa lebrijana. La reacción del Antoniano fue inmediata. Dos minutos después, José María igualaría la contienda tras un disparo fuera del área. David España pudo adelantar, de nuevo, a su equipo en el marcador pero se encontró en su disparo la pierna de un defensor.

En los últimos diez minutos de la primera parte, las ocasiones se sucedieron por parte de uno y otro. Brian Triviño hizo lucirse al meta Diego en una falta y, casi a renglón seguido, Sillero sacaría un balón en la portería del Pozoblanco que se colaba dentro. Al descanso, los dos equipos llegaron con el 1-1 en el marcador tras una parte en la que ambos equipos mostraron sus fortalezas y sus debilidades.

Tras el paso por vestuarios, el Pozoblanco comenzó apretando. En la segunda parte fue superior. David España y Migue Sánchez fueron los primeros en llegar al marco de Diego. Las ocasiones del Pozoblanco en la segunda parte fueron muchas. A medida que pasaban los minutos, más y mejores. 

Joel, Brian, de falta, y David España fueron los siguientes en asomarse. Fajardo empezó a meter más hombres de arriba con los cambios intentando el gol de la victoria. Sin embargo, el Antoniano tendría el 1-2, aunque Sillero haría una parada espectacular. El Pozoblanco tiene unos duendes en portería que le están salvando muchos partidos. La respuesta del Pozoblanco acabó con el gol de Mori, que le daba los tres puntos a su equipo. Mori se ha convertido en un salvador. Sale en las segundas partes y lo cambia todo con sus goles y sus acciones.

Ficha técnica

2 - CD Pozoblanco: Sillero, Cancelo, Rafa, Rafa Ariza, Luis Fraiz, León (Carlos Moreno, m. 62), Migue Sánchez (Iniesta, m. 69), Joel (Valentín, m. 78), David España (Mori, m. 78), Brian y Zara.

1 - Atlético Antoniano: Diego, Álvaro, Alberto, Castillero, Álex Macías, Rubén (Dabo, m. 62), Juanfran, Román, Manu Romero, José María (Álvaro Diego, m. 74) y Roque (Cama, m. 62).

Árbitro: Aranda Zayas, de Jaén. Amarilla a los locales David España y Luis Fraiz; y a los visitantes Benito y Álex Macías. Expulsó por doble amarilla a José Mari cuando estaba en el banquillo.

Goles: 1-0, m. 17: Joel. 1-1, m. 18: José María. 2-1, m. 93: Mori.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase del grupo 10 D de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante 200 espectadores.