El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, se mostraba a la finalización del partido orgulloso de la imagen mostrada por su equipo, pues “teníamos un plan de partido que hemos llevado a las mil maravillas, pese a que hemos preparado el partido solo con dos sesiones”, aunque reconoció que no se marcha contento del partido porque “hemos podido rascar algo”.

Josan reconoce que ha intentado aprovechar las bajas del Barça y que venía de perder la final de la Copa de España “planteando un partido en el que apenas hemos concedido ocasiones”. El pontanés se quejó de encajar el gol “en la jugada tonta del córner y de que hemos generado cinco o seis ocasiones en las que hemos podido empatar”.

El entrenador blanquiverde cree que de haber marcado el empate “podrían haberles entrado las dudas y haber quizás conseguido sacar algo más que el empate”.

Sin embargo, el técnico de los cordobeses cree que el juego exhibido “invita a creer en estos jugadores y a que sigamos en esta línea, siendo disciplinados en defensa y alegres en ataque porque así nos vamos a llevar muchas alegrías”.

Pablo del Moral

Mientras, Pablo del Moral recalcó que “hemos dado la cara en todo momento, hemos estado ahí pero un despiste contra estos equipos te cuesta un gol y luego está el mérito de su portero”.

Del Moral cree que su equipo ha generado suficientes ocasiones para marcar un gol “pero ya sabemos la dificultad que tiene jugar contra estos equipos”.

Del Moral considera que a partir de ahora todos los partidos son importantes para “alejarnos de esa zona de abajo que es en la que no queremos estar”, pues está convencido de que “jugando así vamos a sacar puntos en casi todos los encuentros”.