El Cajasur Deportivo Córdoba sigue en racha, pues acumula ya ocho victorias consecutivas. El pasado fin de semana venció por 2-4 a La Algaida en un partido en el que remontó el 2-0 por el que perdía al descanso. Una de las artífices del triunfo fue África Lozano, pues marcó dos tantos. Lozano anotó dos goles en un mismo partido por segunda vez en la temporada. Además ha marcado seis tantos en los últimos cuatro encuentros, siendo en las últimas citas la goleadora más en forma de este equipo junto a Rocío Gracia. África Lozano ha demostrado que ha dejado atrás la lesión que le apartó de las canchas al menos dos meses.

Mientras, el Cajasur Deportivo se ha consolidado al frente de la clasificación del subgrupo 3C de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala con 48 puntos, pues tiene tres de ventaja sobre el Atlético Torcal y el Alcantarilla y catorce sobre el quinto puesto, que lo ocupa La Algaida.

África Lozano tuvo un papel destacado en el último triunfo de las deportivistas. La jugadora cordobesa reconoce que fue un partido complicado, sobre todo al recibir dos goles casi seguidos en la primera parte por “algún desajuste que hubo que ellas aprovecharon para hacernos dos goles; pero ya en la segunda parte supimos reponernos y cambiar el chip para conseguir la victoria".

Una jugadora en forma

La joven cordobesa se ve en un excelente momento de juego tras recuperarse de su lesión, pues cree que "poco a poco he ido ganando confianza, así que trato de aprovechar los minutos que Juanma Cubero me da, pero siempre pensando en ayudar al equipo".

La siguiente cita de las cajistas llegará el próximo domingo a partir de las 12.30 horas frente al Alcantarilla en Vista Alegre, un adversario al que África define como "uno de los principales rivales por el ascenso, pues es un equipazo, y además, en los años que llevo, si mal no recuerdo, solo hemos conseguido arañarles un empate, ya que todos los demás enfrentamientos los hemos perdido”. África anima a su equipo al declarar que “no nos tenemos que asustar e iremos con todo, como llevamos haciéndolo durante toda la temporada".