El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad encara su próxima cita con la liga en un recinto histórico. El conjunto blanquiverde jugará ante el Barça en el Palau Blaugrana el próximo miércoles 31, a partir de las 20.00 horas, según anunciaron oficialmente los clubs. El duelo corresponde a la jornada 21 del campeonato de Liga en Primera División y fue aplazado en su día por los compromisos del equipo catalán.

El equipo de Josan González comparecerá en su mejor momento del curso, pues ha enlazado tres jornadas sin perder. Después de doblegar en el Palacio de Deportes Vista Alegre al Jimbee Cartagena (5-1), inició una gira de desplazamientos que le ha llevado a cosechar una victoria en Tudela ante el Ribera Navarra (3-4) y un empate en Lugo frente al Burela (2-2). Con ese botín ha logrado salir de las posiciones de descenso y afrontar dos desplazamientos más, ambos de alto voltaje: tras el del miércoles ante el Barça acudirá al Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para medir sus fuerzas con el Movistar Inter.

Los próximos rivales del Córdoba Futsal están actualmente inmersos en la disputa de la Copa de España, que se celebra hasta el domingo en el WiZink Center en Madrid. Los de Josan, por su parte, retornaron de Galicia para disfrutar de unos días de descanso que finalizarán este domingo con el retorno al tajo en el Palacio de Deportes Vista Alegre. En el partido de la primera vuelta, los cordobesistas lograron un épico triunfo por 3-1 ante un adversario que llegaba con el título de campeón de Europa.