El pádel es uno de los escasos deportes que no ha notado en algunos aspectos los efectos de la pandemia. En el año del covid-19, la Delegación Cordobesa batió en 2020 el récord de licencias al acercarse a las 900, según ha reconocido su nuevo delegado provincial, Francisco Muñoz. El nuevo responsable del pádel cordobés ha llegado al cargo para sustituir a Vicente Serrano que apenas ostentó dicha responsabilidad durante unos meses.

Francisco Muñoz, que ya le ha presentado su proyecto deportivo al presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, se ha puesto como objetivo reforzar el funcionamiento de la Delegación Cordobesa en un año en el que ha batido todos sus récords de asociados. Muñoz cree que las cifras tan altas de licencias han llegado “en parte porque la gente, para practicar nuestro deporte con más facilidad en el pasado año necesitaba federarse, aunque luego se han quedado al comprobar la formalidad que hay en las competiciones que organizamos”.

La Delegación Cordobesa ya ha organizado este año, en los meses de febrero y marzo, los campeonatos provinciales de menores, absoluto y veteranos. El próximo fin de semana habrá más competición con el torneo de 3.000 euros de Priego que según el nuevo delegado provincial ha batido su récord de inscripción.