La nueva fase competitiva en el grupo 1 de División de Honor Sénior arrojó tres empates a cero para los representantes cordobeses. El Montilla CF, en la matinal del domingo, igualó frente al Chiclana CF. El CD Atlético Espeleño, también en la pelea por el ascenso, se estrelló ante los palos y el guardameta de la PD Rociera. El CD Ciudad Jardín, en la permanencia, se quedó a medias contra el Puerto Real CF.

Montilla-Chiclana (0-0)

El cuadro auriverde sumó un punto frente al Chiclana CF en el Municipal. Los gaditanos, en los primeros 20 minutos, supieron maniatar a un Montilla CF al que le costó generar ocasiones sobre el marco de Pitu. El cancerbero visitante, al igual que el local José Rodríguez, no tuvieron excesivo trabajo en un duelo donde reinó el miedo a cometer un error. Por ello, el 0-0 que se registró a la finalización del envite dejó un sabor agridulce a ambos entrenadores, Jesús Fernández y José María Román Lupi. Los vinícolas viajarán la próxima semana a Dos Hermanas para enfrentarse a la PD Rociera en el Manuel Adame Bruña.

Espeleño-Rociera (0-0)

La mala fortuna y la brillante actuación de Rivas en la portería de la Peña Deportiva Rociera frenaron a una prometedora escuadra rojilla. Los hombres de Juan Carlos Quero, tras un primer tiempo muy desacertados, aparecieron con otros bríos en el segundo acto. Osuna estrelló un balón en el palo, algo que también ocurrió poco después en una nueva llegada a la meta hispalense. Los de Dos Hermanas, que se quedaron con diez jugadores restando 20 minutos para la conclusión, sufrieron una y otra vez las acometidas espeleñas. Sin embargo, el cancerbero se erigió en el auténtico héroe de los suyos.

Ciudad Jardín-Puerto Real (0-0)

El equipo de Carlos Losada inauguró el nuevo tramo competitivo en División de Honor Sénior empatando sin goles ante el Puerto Real CF. Los amarillos, que arribaron a la cita con un coeficiente de 0,94, se midieron a un Puerto Real CF que tenía 1,06. El choque, celebrado en las instalaciones de Poniente, no pudo ser desnivelado por ninguna escuadra provocando el definitivo reparto de puntos. El bando cordobés se desplazará a continuación a San Roque, en Cádiz, donde deberá buscar el triunfo para engancharse a la lucha por la permanencia.