Alejandro Quintero González, árbitro onubense de 27 años, será el encargado de arbitrar el partido entre el Córdoba CF y el Betis Deportivo, el próximo domingo, a las 12.00 horas, en El Arcángel. El colegiado andaluz cumple su primera temporada en Segunda División B, categoría a la que ascendió el pasado verano y tras cuatro campañas en Tercera División, las tres últimas con aspiraciones de ascender a la categoría de bronce, aunque lo consiguió, precisamente, en el 2020.

Curiosamente, Quintero González subió a Segunda B "de la mano" del Betis Deportivo, ya que fue el encargado de arbitrar el partido del filial bético contra el Ciudad de Lucena, saldado con goleada verdiblanca (con un Raúl estelar) por 4-1. El encuentro se disputó en Marbella y tras él, tanto Quintero González como el Betis Deportivo ascendieron a Segunda División B, categoría en la que ha arbitrado seis encuentros, aunque no ha dirigido ni a blanquiverdes ni a verdiblancos.

Formado como futbolista en la cantera del Recreativo de Huelva, Quintero González decidió muy joven seguir en el fútbol, aunque no como jugador, sino árbitro.