Con el arranque de la fase de ascenso a la Liga Asobal en puertas, el Cajasur Córdoba BM ha anunciado una incorporación al grupo. El extremo izquierdo canterano granate Ángel Povedano reforzará la plantilla para cubrir la baja de Nano, que está lesionado de larga duración. Una vez que se conoció que el capitán no podría intervenir en este periodo de la competición y se perderá el resto de la temporada, la entidad movió pieza para completar un puzle que quedaba cojo con una pieza conocida.

Ángel Povedano, que ha jugado esta temporada en el Pozoblanco, de la Primera Nacional, que retorna al equipo en el que se formó para ayudar en estos diez partidos que componen la liguilla de ascenso a Asobal.

Componente de la gloriosa generación del 89 granate, que se proclamó campeona de España juvenil en 2007, Povedano pasó por todas las categorías inferiores del club hasta llegar a la primera plantilla, donde jugó muy joven en División de Honor Plata, categoría que también disputó posteriormente con el Pozoblanco y el ARS Palma del Río.

La nueva incorporación granate formará pareja en el extremo izquierdo con Carlos León y aportará tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, aspecto éste último en el que ha sido un referente en todos los equipos en los que ha jugado a lo largo de su carrera. Se espera que Povedano pueda estar disponible ya para jugar el primer partido de la fase de ascenso en la pista del Acanor Atlético Novás este sábado.