Una más para la causa. La dirección deportiva del Adesal  Córdoba y la jugadora rumana Anda Chelaru han llegado a un acuerdo para que la vinculación entre ambas partes se prolongue hasta el final de la presente temporada, según ha informado el club a través de un comunicado.

Anda Chelaru se comprometió con el club de La Fuensanta en el tramo final de la primera fase de la competición de la Liga Guerreras Iberdrola y lo hizo de manera altruista, gesto que fue agradecido por la entidad. Ahora, tras cristalizar las negociaciones, regresa a Córdoba con la intención de ayudar a conseguir la permanencia de categoría.

"Creo que el equipo está más que preparado para la segunda fase y sabiendo que hay que dejarlo todo en cada uno de esos partidos", ha afirmado antes de salir desde Tenerife hasta Córdoba a través de los canales oficiales del club.

Chelaru retomó la actividad deportiva en esta nueva etapa con el Adesal. La rumana jugó dos partidos ante el Morvedre y el Salud Tenerife actuando como central y pivote, así como ayudando en tareas defensivas. "Me he sentido muy bien en el equipo y me integré bien dentro del grupo, porque me han dado confianza", indica. Incluso se puso una tarea al asegurar que le falta "un poco mejorar en las acciones de juego de ataque", pero espera "hacerlo lo antes posible para ayudar más". "Aún no se ha visto lo mejor de mi juego y sé que puedo aportar mucho más", subraya.

La jugadora rumana se incorporará de inmediato a los entrenamientos a las órdenes de Rafa Moreno con el fin de iniciar la segunda fase el próximo fin de semana en la pista del Zuazo.