El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya ha encarado la recta final de la preparación del encuentro que disputará el próximo viernes ante el Peñíscola. Los blanquiverdes disputarán a las 18.30 horas en Vista Alegre un partido clave en su lucha por conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala, pues jugarán ante un rival directo en la lucha por la salvación.

El entrenador del conjunto cordobés, Josan González, ve clave que el equipo ha recuperado la confianza en sus posibilidades, pues cree que “ha dado la cara en los dos últimos partidos, en uno estando más acertado de cara a portería que en otro” y recalca que “hemos vuelto a ser nosotros mismos en muchas cosas, pues estamos en esa fase de transformación para ser un equipo con mayúsculas y se nota en los entrenamientos y en el día a día”.

El partido frente al Peñíscola lo considera importante pero “no una final, pues si perdemos no estamos descendidos y si ganamos, no estamos salvados, aunque sí debemos tener mucha tranquilidad y las cosas claras, pues tenemos que olvidarnos del ganar como fin y centrarnos en cómo vamos a conseguirlo, aunque obviamente son tres puntos muy importantes para nosotros”.