El Cajasur Deportivo Córdoba no disputará finalmente este sábado a las 18.30 horas su encuentro de la 14ª jornada de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas tenían previsto recibir al IES de Luis de Camoens en Vista Alegre con la intención de llegar con moral a la jornada de descanso de la segunda vuelta, pero el duelo quedó aplazado. Tras la detección de un caso positivo en los análisis a las jugadoras del club ceutí, el Juez de Competición determinó la suspensión.

Las cordobesas querían sellar el pase matemático al grupo de ascenso de la segunda fase de ganar el encuentro. Además iniciarán la defensa del liderato provisional que ostentan, dos motivos más que suficientes para salir a la cancha ante su rival ceutí de este sábado con ganas de dar una buena imagen.

En la primera vuelta derrotaron por 1-9 al Camoens, que no atraviesa su mejor momento de forma y que tendrá que buscar una nueva fecha para el choque en el Palacio de Deportes Vista Alegre.

Las cordobesas vienen de ganar por 6-0 sus dos últimos partidos, resultados con los que han dejado atrás la derrota anterior por 4-1 contra el Atlético Torcal. El Deportivo es ahora el líder, aunque solo de una manera provisional, pues tiene tres puntos más que el Torcal pero con la salvedad de que las malacitanas están con un partido menos y el coeficiente particular ganado a las cordobesas. “Cabe decir que nuestra actual primera posición es anecdótica por el partido pendiente que tiene el Atlético Torcal pero, en cualquier caso, siguen siendo importantes todos los puntos, por lo que trataremos de conseguir los máximos posibles al final de esta primera fase para afrontar la siguiente en las mejores condiciones", dice el entrenador del deportivo, Juanma Cubero. De momento, ya tendrán un partido también aplazado.