La RFEF ha anunciado este jueves al árbitro que dirigirá el UCAM Murcia-Córdoba CF, partido de la jornada 12 del Subgrupo 4B de Segunda B que se disputará este domingo a las 17.00 horas en La Condomina. El colegiado designado es Francisco Javier Fernández VidalFrancisco Javier Fernández Vidal, de 35 años y perteneciente al Comité Valenciano.

Fernández Vidal afronta en esta 2020-21 su novena temporada en Segunda B. En total, ha dirigido 101 partidos en la división de bronce, con una media de 5,49 tarjetas amarillas. Su último encuentro arbitrado fue el Nástic de Tarragona-Cornellá, finalizado con empate a dos y en el que solo mostró una cartulina amarilla.

El balance del Córdoba CF en los partidos en los que le ha arbitrado Fernández Vidal es de un solo encuentro, el disputado en la pasada temporada 2019-20 en el campo del Yeclano, en el que la escuadra entonces entrenada por Enrique Martín igualó (2-2) ante el equipo murciano, precisamente, el conjunto que venció en la pasada jornada en El Arcángel.