El juvenil del Ángel Ximénez Álvaro Muñoz ha entrado en una lista de 34 jugadores de la Federación Española de balonmano que asistirán a unas jornadas de tecnificación de la preselección nacional promesas. La actividad se celebrará del 18 al 25 de febrero en Sierra Nevada.

El pontanés Álvaro Muñoz, de 17 años, recibió este mismo lunes la convocatoria para estar entre los mejores jugadores de la generación 2003-2004 de todo el país. Ya en el pasado mes de diciembre, Álvaro fue llamado por la Federación Andaluza para asistir a la concentración de la selección andaluza junto a sus compañeros Antonio Pineda y Pablo Gamero.

A nivel de club, Álvaro compagina su participación en la categoría de División de Honor Juvenil con la del sénior B masculino de la Segunda División Nacional. Además, este joven lateral zurdo también entrena con el equipo de Asobal. Con el primer equipo debutó el pasado 14 de noviembre ante el líder de la competición, el Barça.

"Es un privilegio para mí haber sido seleccionado para la convocatoria de mi categoría", ha dicho la joven promesa pontanesa.