No habrá amistoso hoy ante el Benidorm. El Ángel Ximénez Puente Genil, que continúa su puesta a punto para el regreso de la competición doméstica en la Liga Asobal tras proclamarse campeón de la Copa de Andalucía el pasado sábado en Málaga, iba a recibir este viernes a las 19.30 en el Alcalde Miguel Salas a uno de sus rivales de la Liga, el BM Benidorm.

Sin embargo, el club alicantino se ve obligado a cancelar su partido por la gran cantidad de bajas, según ha informado a través de sus canales oficiales. A la gran cantidad de jugadores no disponibles con las que ya se contaba con antelación -Ángel Rivero, James Parker, Carlos Grau, Adrian Nolasco, Josep Folques y Emil Feuchtmann-, se unían durante el día de ayer Mario López, aquejado de un proceso gripal, e Ivan Nikcevic, con algunos golpes que le impedían estar al 100%.

Durante la tarde de ayer, todo el equipo se sometía a las habituales pruebas de antígenos, antes de cada partido, con resultado negativo en todos los componentes del grupo, pero a última hora se contactaba con el cuerpo técnico del equipo cordobés y se optaba por cancelar el partido previsto para hoy.

El Ximénez seguirá preparándose con el objetivo de mantener las buenas sensaciones con las que ha comenzado el nuevo año después de su partido ante Trops Málaga (19-23), triunfo que le dio su sexto título andaluz.

Paco Bustos tiene disponibles en estos días a todos sus hombres a excepción de José Padilla, que sigue con su trabajo de rehabilitación, y Joao Da Silva, disputando la Main Round del Mundial de Egipto con la selección de Brasil.