Mohammed Djetei compareció en sala de prensa tras el partido de entrenamiento jugado por el Córdoba CF contra su filial en El Arcángel y explicó que el nuevo técnico, Pablo Alfaro, les ha dicho que quiere "tener mucho la pelota y que cuando la perdamos, tenemos que ir a por el balón para recuperarlo y jugarlo", por lo que el equipo entrena "cada día para hacerlo bien".

También comentó el camerunés que con su pareja habitual en el eje de la zaga, Bernardo Cruz, tiene "una buena relación". "Es un compañero que me habla mucho cuando estamos en el campo, a la hora de las vigilancias y también a la hora de jugar", reconoció, por lo que entiende que forman "una buena pareja, nos ayudamos mucho".

Comentó el defensa blanquiverde la victoria en Murcia, "un campo difícil" porque "estaba muy duro", pero en el que al final el equipo logró el triunfo, "que es lo más importante". Además, Djetei reconoció que el conjunto blanquiverde "sufrió" en el Enrique Roca, aunque aguantó "bien" y mantuvo la portería "a cero". "Debemos seguir así", deseó el camerunés.

Djetei le da mucha importancia al encuentro del próximo domingo, último del año 2020 en El Arcángel, ante El Ejido. "Para mí es uno de los partidos más importantes del año, porque tenemos que clasificarnos bien, tenemos que ganar para seguir bien en la clasificación antes del parón y acabar bien el año", aseguró el jugador blanquiverde que, finalmente, admitió sentirse "orgulloso" por la ampliación de su contrato planteada por la entidad blanquiverde. "Eso me gusta, estoy aquí y me gusta el proyecto", por lo que reconoció su disposición "a seguir" en el Córdoba CF.