El Campeonato de España absoluto de pádel de Madrid se quedó sin participación cordobesa al caer Javi Garrido, junto a Javier González, en cuartos de final ante Alejandro Galán y Juan Cruz por 6-2 y 6-2 en un partido que concluyó cerca de las doce de la noche del jueves. Garrido y González lo intentaron todo ante una pareja que demostró por su juego que es una de las favoritas para imponerse en el torneo.

El cordobés dejó el Wizink Center con una victoria en el torneo, pues en octavos de final había superado a Francisco Jurado y Diego Gil por un contundente 6-2 y 6-1.

En el Nacional absoluto también compitió el pontanés Francisco Manuel Gil que perdió en octavos de final, junto a Sergio Alba, ante Arturo Coello y Juan Ramírez por 3-6 y 2-6.

Un éxito de participación

El Campeonato de España ha sido este año todo un éxito de inscripción, pues más de 200 parejas han tomado parte desde el inicio de la competición en la preprevia.

Para los dos cordobeses ha significado la última cita relevante del 2020, pues ya han terminado de jugar los torneos pertenecientes al circuito profesional World Pádel Tour. Gil destacó al alcanzar en una ocasión los cuartos de final. Garrido no pasó mientras de los octavos de final.