El Folder Maristas se ha unido en las últimas horas al grupo de equipos que se han visto obligados a parar los entrenamientos por contar con componentes que han dado positivo en covid-19, según ha anunciado el club a través de un comunicado. El conjunto de la N1 Nacional masculina de baloncesto ha tenido que paralizar además la actividad por segunda vez en esta campaña, pues ya lo tuvo que hacer también hace dos meses, entonces en plena pretemporada.

El club que coordina Sebastián del Rey ha solicitado además el aplazamiento de su próximo encuentro, el que debía disputar el 28 de noviembre ante el Ciudad de Córdoba en el colegio Cervantes, ya que el próximo fin de semana le toca descansar según el calendario. El siguiente encuentro le llegaría el 13 de diciembre en la cancha del Benalmádena, por lo que allí ya podría en principio volver a competir.

El Maristas ocupa la tercera plaza de su grupo tras sumar dos victorias ante el Andújar B (85-62) y en el derbi ante el UCB Camper Eurogaza (64-71) y una derrota frente al Linares (74-58).