La información de este periódico en su edición de ayer tuvo gran repercusión, tanto en las redes sociales como en la afición cordobesista. Manuel Pastor, vocal del Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF declaró a este periódico que la opinión de los Minoritarios «sigue siendo la de siempre, que se investigue todo a fondo y que salga toda la mierda que tenga que salir y se lleguen a destapar las irregularidades e ilegalidades» que pudieran haberse producido en la SAD. «Ahora estamos en una fase de estabilidad con la UFC y esto lo que hace es poner a cada uno en su sitio», opinó, por lo que «todo lo que tenga que salir, que se investigue a fondo y que sean los jueces los que dictaminen si hay irregularidades o no».

Pastor también avisó de que hay que ser «respetuoso con la decisión judicial, que aún no la hay», aunque admitió que «la Guardia Civil suele investigar con rigor». En todo caso señaló que «son otros los que tienen que decidir si esto es causa de delito o no. Y en este caso, que se actúe judicialmente como corresponda», deseó.

Para Pastor, todo lo desvelado es consecuencia de una etapa que se inició «desde la última fase de Carlos González, que ya empezó a ser turbulenta, con un paréntesis ficticio del año de la salvación milagrosa del equipo, pero al final fue el origen de la hecatombe». Además, el vocal de Minoritarios se mostró triste, porque «ha sido muy desagradable, a efectos de imagen del Córdoba, de su estabilidad deportiva» y confió en que «se recupere patrimonio para pagar a los acreedores reales, que no tienen cullpa de los malos gestores» que sufrió el Córdoba CF.

También los aficionados blanquiverde se manifestaron por las redes sociales tras la difusión de la investigación de la Guardia Civil, que considera "acreditado" que el Córdoba CF abonó la reforma de la casa de Carlos González.

.

Las manifestaciones de los seguidores blanquiveredes iban desde la reclamación para que la justicia actuara contra los responsables, hasta la indignación por la revelación de la propia investigación como por los correos electrónicos y conversaciones por whatsapp de algunos de sus protagonistas.

Obviamente, el centro de las críticas e incluso de la ira de los seguidores del Córdoba CF se centraron tanto en Carlos González como en Jesús León.