El Real Murcia debutó con empate ante el Sevilla Atlético (1-1) en su debut en competición. El Grupo 4B de Segunda B tiene un nuevo líder, El Ejido 2012, que venció por 2-0 al Yeclano y suma ya siete de los nueve puntos disputados. El Betis B estrenó el casillero de puntos con un empate (0-0) ante el Lorca que le sabe a poco, ya que el cuadro murciano jugó durante parte de la segunda mitad con un futbolista menos.

Real Murcia 1-1 Sevilla Atlético

Desde 2007 no ganaba el Real Murcia su primer partido liguero como local. La maldición del debut en la Nueva Condomina se alargará un año más. Los granas, pese a iniciar la temporada con retraso al aplazarse sus dos primeros encuentros por coronavirus, dieron la impresión de querer alargar la pretemporada, de sentirse cómodos sin competir y sin la presión de tener que sumar. Comenzó el curso en Nueva Condomina y lo hizo con un empate a uno ante el Sevilla Atlético.

Betis B 0-0 Lorca Deportiva

El Betis B sumó su primer punto de la temporada en su regreso a Segunda B al empatar a cero ante el Lorca Deportiva. Y eso que cerca de la media hora de la segunda parte el central Héctor Galiano fue expulsado y dejó con un futbolista menos al Lorca. El equipo murciano se fajó, defendió bien y tuvo en la portería un cerrojo como Iván Martínez. El Betis B fue incapaz de perforar la meta del cuadro visitante y sumó un punto que, aún siendo el primero, le supo a poco.

El Ejido 2-0 Yeclano

El Ejido suma y sigue. Ayer se impuso por 2-0 al Yeclano. Suma siete puntos de nueve posibles y se encarama al liderato del Grupo 4B . Lo hace en los hombros de Olavide y Bryan los autores de los dos goles anotados ayer al Yeclano. El club murciano, por su parte, continúa dando malas sensaciones rubricadas por un penúltimo puesto y el peor diferencial de goles posibles, un -4 que le condena a la zona roja.