Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La RFAF distribuye los Subrupos en los Grupos IX y X de Tercera División

Córdoba B, Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil y Pozoblanco, todos en el mismo Subgrupo, con Sevilla C, Utrera o San Roque de Lepe, entre otros

La RFAF distribuye los Subrupos en los Grupos IX y X de Tercera División

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha informado este lunes a través de un comunicado de la composición definitiva de los cuatro Subgrupos en los que se dividirán los Grupos IX y X de Tercera División, un reparto que se ha decido por proximidad geográfica.

El organismo federativo ha comunicado que "tras la consulta realizada a los clubes andaluces, finalmente ha resultado elegido el sistema de cercanía con 23 votos favorables; 9 partidarios del sistema de cremallera; 4 votos emitidos fuera de plazo (3 cercanía y 1 cremallera) y 6 clubes que no han votado".

Lógicamente, los cuatro equipos cordobeses estarán encuadrados en el Subgrupo 2, por lo que el Córdoba B, el Ciudad de Lucena, el Salerm Puente Genil y el Pozoblanco tendrán siete rivales en la primera fase: Sevilla C, Utrera, Gerena, San Roque de Lepe, Coria, Castilleja y La Palma.

Por su parte, el Subgrupo 1 del Grupo X lo conformarán Xerez Deportivo FC, Ceuta AD, Atlético Antoniano, Rota CD, Conil CF, UB. Lebrijana, Arcos CF, UD Los Barrios, Xerez Deportivo SAD y CD Cabecense.

Pulsa para ver más contenido para ti