El Córdoba CF ha vivido su penúltima jornada de su primer ‘stage’ veraniego con la misma tranquilidad que ha predominado el entorno blanquiverde en esta semana en Torrox. Tanta, que Juan Sabas ha decidido dar la tarde libre a sus jugadores después de que en el entrenamiento de la mañana haya vuelto a predominar el balón, destacando los partidillos de cinco contra cinco, en donde de nuevo ha vuelto a aparecer la competitividad. Algún gran gol de Piovaccari, más de una buena acción de Julio Iglesias o de De las Cuevas y Moutinho han vuelto a transmitir las ganas de fútbol que se palpa en el plantel cordobesista.

Algunos de sus miembros, sin embargo, apenas han podido disfrutarlo. Además de la consabida lesión de Iván Robles, que tendrá para un mes, como mínimo, después de la operación de menisco que le espera, Álex Robles y Samu Delgado apenas han podido tener continuidad a lo largo de la semana. Posiblemente, para dentro de diez días, cuando está previsto el segundo ‘stage’ veraniego del Córdoba CF en Montecastillo (Jerez), puedan estar más integrados en el grupo de lo que han estado en Torrox.

Inicialmente, el plan previsto es regresar mañana a mediodía a Córdoba y dar descanso a la plantilla, el resto del día, así como el domingo y el lunes, por lo que el martes, si no hay cambio de planes, el Córdoba CF regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, como es habitual debido a la pandemia de coronavirus. Eso sí, para ese entreno ya está previsto que se incorporen los dos últimos fichajes del Córdoba CF: Bernardo Cruz y Mario Ortiz.