El Córdoba CF acaba de confirmar los peores presagios en torno a Iván Robles. El defensa onubense sufre "rotura de menisco de su rodilla derecha", por lo que "n los próximos días el jugador será intervenido quirúrgicamente", acaba de informar oficialmente la entidad blanquiverde.

El lateral blanquiverde sufrió el percance en el entrenamiento vespertino de la tarde, en el Enrique López Cuenca, de Nerja, y durante un rondo, sin ninguna presión. Hiizo un gesto raro con la rodilla y notó un chasquido, por lo que se tumbó en el suelo y sus compañeros reclamaron rápidamente la asistencia del doctor Bretones y de los fisioterapeutas. Después de unos minutos, se le aplicó hielo y el percance tenía mala pinta, ya que Iván Robles ni tan siquiera podía apoyar el pie en el suelo en las primeras horas.

El Córdoba CF ha informado de que "su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo", algo que, tratándose de menisco, no será antes de un mes, por lo que en cierto modo trastoca los planes de la dirección deportiva blanquiverde encabezada por Miguel Valenzuela, que planeaba dar salida al jugador en calidad de cedido para hacer hueco a una ficha sénior. Es cierto que hasta que se inicie el campeonato liguero, previsiblemente a mediados de octubre, el jugador debería estar restablecido, pero ahora se abre un periodo de incertidumbre hasta que Iván Robles esté plenamente restablecido para comprobar si los planes de la cúpula blanquiverde continúan en pie.