Síguenos en redes sociales:

SERVICIOS MÉDICOS

El Córdoba CF sigue colaborando con Clínica Ergodinámica

Javier González Calvo, Víctor Salas y el doctor Bretones firman el convenio

El Córdoba CF sigue colaborando con Clínica Ergodinámica

Hoy se ha renovado el compromiso de colaboración entre el Córdoba CF, representada por el doctor Bretones, que de esta manera continuará una temporada más en el área de salud y alto rendimiento de la entidad blanquiverde. El consejero delegado de la era Infinity en la entidad blanquiverde, Javier González Calvo ha hecho una valoración “muy positiva” del acuerdo, ya que “poder colaborar con el doctor Bretones, médico del club y con su clínica privada es una cosa positiva para nosotros. Conoce perfectamente a todos los jugadores y las jugadoras, por lo que entiendo que es bueno para el club”, por lo que agradeció al doctor Bretones su disposición para continuar en la entidad blanquiverde.

Por su parte, el director del área de salud y alto rendimiento del Córdoba CF, Víctor Salas, valoró que la firma del acuerdo supone “un salto de calidad para dotar a nuestro club de los mejores recursos materiales y ponerlos al servicio de nuestros jugadores para que compitan al más alto nivel”. Salas aseguró que el club se beneficiará de la tecnología de Clínica Ergodinámica, que “es de alta gama y no estaba incorporada al área, por lo que nos va a ayudar a optimizar al jugador y acortar los plazos de lesiones”, por lo que es un paso adelante, entiende, en la profesionalización de ese área de la entidad blanquiverde, que se pone “a la vanguardia de los mejores clubs en ese apartado”, aseguró Salas.

También agradeció Salas al doctor Bretones su “profesionalidad, al nivel de los mejores” y recordó que “fue mi primera contratación al llegar al club”, que con acuerdos como el firmado “debe cercer sin líite hasta donde quiera permitírselo”.

Finalmente, el doctor Bretones remarcó que la Clínica Ergodinámica está especializada en medicina del deporte y que su idea “no es otra que aportar nuestro granito de arena para poner al Córdoba CF donde deportivamente se merece”. Bretones señaló que ahora el club puede “hacer valoraciones, pruebas de esfuerzo que podremos realizar cuando queramos, cuando nos vengan bien, dentro de la temporada”, y que en rehabilitación el club contará “con medios que antes no teníamos, con los que podremos lograr que los plazos de recuperación se acorten bastante.

Pulsa para ver más contenido para ti