El director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano, ha informado hoy que para "equilibrar ofensivamente” al equipo las tres llegadas que se esperan en las próximas horas es la de Federico Piovaccari, “al que quiero agradecer que quisiera venir aquí desde el primer momento”, otro delantero sub-23 y un mediocentro “distinto a lo que tenemos, más dinámico, con más balón, que pensamos que nos falta y estamos trabajando en ello y creo que hoy podemos cerrarlo”, anunció.

Para la llegada de estos tres últimos fichajes, que cerrarían la venta invernal de fichajes en clave blanquiverde, saldránÁngel Moreno, Zelu y seguramente Sebas Moyano, si no surge nada extraordinario”, descartando ninguna otra salida y también la llegada de un portero y de un lateral zurdo. Sobre el relevo de Isaac Becerra, Serrano explicó que “hemos estado por la opción hablando con los servicios médicos, tras lo que parece que la lesión de Edu Frías es menos importante de lo que parecía”, de ahí que se haya decidido “confiar en la gente de la cantera, a expensas de que se recupere lo antes posible”. Sobre la posibilidad de reforzar el lateral zurdo, Serrano ha justificado que “no es una prioridad”, aunque “si sale algo lo miraremos”, ya que “José Antonio González ya jugó en el filial en esa posición, Raúl (Agné) lo ha probado y le gusta, tiene opciones”.

.

El pucelano ha reconocido que en el actual mercado invernal se ha centrado “en el aspecto ofensivo, en equilibrar al equipo”, ya que “por el sistema que utilizaba Enrique (Martín) vimos que había demasiados jugadores en la zona defenisva”. Por este motivo, “queremos equilibrar en lo ofensivo para dar alternativas al míster y que elija las opciones que crea pertinentes”, de ahí que expresara su deseo por la llegada “de esos dos delanteros y un mediocentro que fuera distinto a lo que tenemos”.