El portero del Córdoba Patrimonio Futsal Cristian Ramos, autor del gol que supuso el 4-1, destacó en primer lugar que su tanto "era una cuenta pendiente que tenía en Vista Alegre; no lo conseguí en estos tres años y sobre todo, en el momento que ha llegado para ayudar al equipo y darle tranquilidad".

Cristian: "El Córdoba Patrimonio Futsal ha demostrado madurez"

El cancerbero cordobesista resaltó, sobre el partido de sus compañeros, que "la solidaridad defensiva es la clave de nuestro juego y hoy, del partido. Al final si no lo haces, te vas con un saco. Hemos dado un pasito más en el ataque. Supimos llevar el balón arriba, hemos jugado más entre líneas, hemos llegado a su portería tocando más el balón y son puntos a favor de cara a la temporada".

El portero del Córdoba Patrimonio Futsal también quiso recordar que "esa mala dinámica de resultados, aunque se competía, había detalles que declinaban la balanza hacia el rival; hoy (por ayer) hemos demostrado madurez".

Este sábado el equipo acaba la primera vuelta en Santa Coloma. "Ganar en Santa Coloma o bien puntuar, la primera vuelta es prácticamente perfecta", reconoció un Cristian quien insistió en que "el equipo sabía de la importancia del partido y además, los resultados hoy han acompañado; si al principio de temporada nos dicen dónde estaríamos, no nos lo creeríamos; afrontamos el partido de Santa Coloma con más tranquilidad".

El presidente de la entidad, José García Román, pronosticó al principio de temporada que el equipo obtendría entre diez y once puntos al término de la primera vuelta. Hoy tiene 14. Sobre ello, Cristian alegó que "él (por José) confía en el equipo. Tras el duelo de Cartagena nos dio un mensaje de tranquilidad, pensamos dónde teníamos que estar pero creo que él mismo se ha sorprendido de cómo estamos trabjanando y gracias a él, no nos ha metido esa presión que debíamos tener.