Síguenos en redes sociales:

SALA DE PRENSA

Diego Merino: "Nos llevamos un punto que para nosotros es la vida"

El entrenador del Mérida, "muy satisfecho" con la actuación de sus jugadores, cree que "hemos defendido bien en el área"

Diego Merino: "Nos llevamos un punto que para nosotros es la vida"

El entrenador del Mérida, Diego Merino, se mostró "muy satisfecho" por el empate a uno empate a unoconseguido ante el Córdoba CF y aseguró que "nos llevamos un punto que para nosotros es la vida". Por ello, dio "la enhorabuena a mi plantilla por cómo se ha vaciado ante la cantidad de inconvenientes que hemos tenido por las bajas y en el transcurso del partido".

El míster de los emeritenses indicó que "el plan de partido del Córdoba CF era muy claro, buscar balones interiores, sacar luego fuera la pelota y potenciar situaciones de área, nos ha costado evitar que nos colgaran balones por la forma de orientarse y la precisión en el pase de De las Cuevas y Javi Flores, pero hemos defendido bien en el área".

"En la primera parte, sin tener muchas situaciones de campo contrario, estuvimos bien. En la segunda mitad el Córdoba CF empujó y nos dominó territorialmente, pero mi equipo ha hecho un trabajo defensivo bastante bueno y nos llevamos un punto que para nosotros es la vida", añadió Merino, quien reconoció que "me habría gustado generar más, salir de zona de presión y estar más en campo contrario, pero el rival juega y hace las cosas bien y no nos lo ha permitido".

Finalmente, Diego Merino aseveró que "este equipo tiene corazón y tiene pelotas, lo demuestra en cada partido, hoy han hecho un derroche brutal".

Pulsa para ver más contenido para ti