El CD Pozoblanco no le puso las cosas fáciles al Coria CF en su visita al Estadio Gudalquivir, correspondiente a la tercera jornada del campeonato doméstico. Los locales, aunque siempre estuvieron por delante en el marcador, sufrieron ante un Pozoblanco que vendió cara su derrota.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los ribereños cuando estrenaron el marcador en el minuto 3 gracias a una espectacular chilena en el área pequeña de David Feito. A pesar de este golpe, el Pozoblanco consiguió sobreponerse a los diez minutos. Miguel Zara marcó el gol del empate de cabeza culminando así una gran triangulación de los suyos.

Tras la igualada en el luminoso el Coria seguía merodeando el área rival de forma peligrosa para un Pozoblanco que estaba jugando muy bien. Sin embargo, en el 24´, llegaría una conexión ofensiva letal por parte del cuadro ribereño. Pablo remató de cabeza hacia el fondo de la red un gran centro de Rafa Toro mandando un balón imposible para Gonzalo. 2-1. Minutos más tarde, el mismo Pablo pondría un doblete en su cuenta particular y el tercero para su equipo tras rematar un balón suelto en el área visitante. 3-1.

Tras el paso por los vestuarios, los de Javier de la Torre salieron con la idea de conseguir un gol temprano que les permitiera darle la vuelta al marcador con la entrada de Charaf. El conjunto pozoalbense alcanzó su objetivo gracias a un error defensivo del Coria. Rafa Santacruz, muy atento, aprovechó ese error de la zaga rival para acortar distancias en el 70´. 3-2. Los blancos no se lo estaban poniendo nada fácil al Coria, ya que disponían de suficientes ocasiones como para igualar la contienda.

El partido estaba muy abierto y podía decantarse en cualquier momento por alguno de los dos equipos, hasta que en el 80´ una jugada de tiralíneas comenzando con un centro de Juan Gómez al corazón del área hacía Pablo, que hizo un quiebro para despistar al guardameta y dejó pasar el esférico para que finalmente lo recogiera Juanito, que no vaciló en mandar el balón al fondo de la red. 4-2.

Con este tanto coriano el partido quedaba prácticamente cerrado, aunque el Pozoblanco no bajó los brazos pese al resultado y al poco tiempo que quedaba de disputa. El marcador ya no se movió más y el cuadro de Javi De la Torre sigue sin saborear la victoria esta temporada.

Coria - Pozoblanco (4-2)

Coria: Isco, Alvi, David Feito, Álex Serrano, Tore, Rojas, Rafa Toro (Diego Romero, 82´), Joselito (Chapi, 51´), Pablo, Juanito y Dani Romero (Juan Gómez, 62´).

Pozoblanco: Gonzalo, Ángel García, Iván Sánchez (David García, 82´), Zara, Valentín (David Reyes, 80´), León, Curro Pérez, Antonio Lucena, Juanje, Adriano (Charaf, 58´) y Santacruz

Goles: 1-0 (3´): David Feito. 1-1 (12´): Zara. 2-1 (33´): Pablo. 3-1 (41´): Pablo. 3-2 (69´): Santacruz. 4-2 (80´): Juanito.

Árbitro:: Sevillano Marín (Cádiz). Mostró cartulina amarilla a los locales Joselito y Serrano; en el bando visitante fueron amonestados Santacruz, Juanje y Curro Pérez.

Campo: Estadio Gudalquivir. Unos 600 espectadores.