En la sesión de trabajo del Córdoba CF dirigida por Enrique Martín se ausentaron dos futbolistas del primer equipo, que se ejercitaron apartados junto al recuperador, Eu Gavilán. Fernando Román y Sebastián Castro no participaron de los ejercicios con el resto de compañeros y estuvieron realizando trabajos de recuperación.

A dos días del partido en Villarrubia y a 24 horas de que Enrique Martín tenga que realizar su convocatoria, es poco probable que ni Román ni Castro estén disponibles para viajar a la localidad castellano-manchega. Junto a ellos, también se entrenó con el recuperador el central del filial Andoni Tello, con un vendaje flexible en su brazo izquierdo. Y el que comenzó la sesión con normalidad pero no pudo completarla fue el portero Isaac Becerra. Sintió unas molestias y tuvo que marcharse antes por precaución, aunque a priori no revisten de mayor gravedad y será de la partida mañana.

Ayer se incorporaron al trabajo, además, De las Cuevas, Ortuño y Javi Flores, que se entrenaron en El Arcángel en la sesión del pasado martes pero ayer completaron todos los ejercicios con normalidad. En el último, el partidillo a campo completo, Enrique Martín tiró de varios canteranos para completar los dos onces: Alberto del Moral, Cano, Samu y Álex Machado.