Rafa Navarro explicó a la conclusión del encuentro en el Cerro del Espino que «para nosotros es importante el punto. Desde que se produjo el descenso hablamos en el vestuario de morir con dignidad y dar la mejor imagen. Ya lo hicimos contra Las Palmas, aunque perdimos, el otro día en casa también y hoy hemos competido bien. Veníamos a puntuar, está claro», aseguró el técnico blanquiverde, que sobre el Rayo Majadahonda expuso que «a lo largo de la temporada ha hecho méritos suficientes para estar en la clasificación más alto de lo que está. Pero esto es fútbol, le ha entrado la mala racha en el peor momento posible. Deben luchar hasta el final».

El preparador cordobesista no incidió en exceso sobre la expulsión de Miguel Loureiro, ocurrida a los pocos instantes de haber realizado el cambio de Álex Menéndez por Fernández, precisamente, y que obligó al conjunto blanquiverde a emplearse defensivamente en el último tercio del partido. Navarro argumento que «son circunstancias del fútbol, que se dan así» y cuando se le planteó la competitividad mostrada por su equipo, Rafa Navarro argumentó que «cuando se produjo el descenso hubo una reunión. Tenemos un escudo y una ciudad marcada en el pecho y hay que defenderlo con la máxima dignidad», justificó el técnico blanquiverde, que finalizó reiterando que «está claro que hoy -por ayer- el rival se jugaba muchísimo más, tenemos que dar una buena imagen y morir con dignidad».

ZONA MIXTA

Quim Araújo

Quim Araújo reconocía que «queremos acabar lo mejor posible después del año tan desastroso que hemos tenido. No hemos conseguido el objetivo y queremos acabar con la cabeza arriba y poder competir hasta el final lo máximo que se pueda». Araújo admitía que «nos jugamos mucho, el honor, el orgullo, y muchos jugadores su futuro. Hay que ser profesional siempre».

Miguel Flaño

Miguel Flaño reconocía que «cada uno debe dar lo que sea capaz de dar, de mostrarse, de competir y qué duda cabe que defendemos un club, una afición que ha sufrido mucho durante la temporada y tenemos que seguir peleando». El navarro explicó que «tenemos que reencontrarnos para que nosotros y la afición se sientan que tienen gente que va».