Síguenos en redes sociales:

PUENTE GENIL

Denuncian falta de agua caliente en el pabellón Miguel Salas

El portero del Ángel Ximénez AVIA de balonmano asegura que los jugadores deben ducharse en su casa

Denuncian falta de agua caliente en el pabellón Miguel Salas

El año 2019 arranca con problemas en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas de Puente Genil para algo tan simple y elemental como ducharse tras un esfuerzo físico. Desde finales de noviembre, y tras varios arreglos previos, la caldera de esta instalación está estropeada; por lo que los deportistas no cuentan con agua caliente y se ven obligados a marcharse a casa si no quieren darse un baño de agua fría en las instalaciones municipales.

Atletas, deportistas de mantenimiento físico, o practicantes de hockey sufren este problema. Pero quien ha puesto voz a esta situación es Álvaro de Hita. El portero del Ángel Ximénez AVIA de balonmano lanzó ayer un tuit en el que aseguraba, de forma irónica, que «da gusto volver a entrenar y que en pleno invierno tengamos agua fría en el pabellón». Y preguntó: «¿En qué siglo estamos?». Un hecho que afecta a numerosas personas que practican deporte en el municipio y a las procedentes de otras localidades de la provincia.

Llama la atención poderosamente que tras el encuentro de los de Puente Genil ante el Barça Lassa, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Asobal, los jugadores de ambos equipos no pudieron darse una ducha de agua caliente. A nivel político el Partido Popular no ha querido pasar esta cuestión por alto y el portavoz, Antonio Pineda (también entrenador del filial del Ángel Ximénez y en categorías inferiores), criticó al equipo de Gobierno socialista por la mala gestión llevada a cabo en materia deportiva en la legislatura que está a punto de acabar.

Pulsa para ver más contenido para ti