Síguenos en redes sociales:

BALONMANO / PLATA FEMENINA

El Adesal quiere cortar su racha negativa en La Fuensanta ante el Pozuelo

El conjunto fuensantino acumula tres derrotas consecutivas como local

El Adesal quiere cortar su racha negativa en La Fuensanta ante el Pozuelo

El Adesal Córdoba recibirá el domingo al Pozuelo en un partido de la 10ª jornada de la Plata femenina de balonmano. El conjunto fuensantino tendrá que recibir en esta ocasión a un rival directo en la zona alta de la tabla. Las cordobesas intentarán frenar la serie de resultados negativos que acumulan como locales, pues han perdido sus tres últimos encuentros. Alma y Tina son las bajas para este encuentro.

El entrenador del Adesal, Paco Bustos, considera que “todos los partidos son importantes. Estamos con ganas de que llegue y de conseguir dar nuestra mejor imagen. Sabíamos que la temporada iba a ser dura y así está siendo”.

Sobre el Pozuelo opina que “es un equipo que año a año está creciendo, con el objetivo puesto en la fase. Tienen un juego colectivo muy bueno con gran calidad en su primera línea y una defensa 6:0 muy buena”.

“El partido creo que como todos los de este año va a ser muy igualado o eso vamos a intentar y también saber jugar los minutos finales que últimamente no conseguimos jugarlos bien”, concluye el técnico cordobés.

Pulsa para ver más contenido para ti