El portero tinerfeño del Córdoba, Carlos Abad, ha pasado por sala de prensa para analizar la actualidad del equipo blanquiverde. Abad se ha mostrado tranquilo y confiado en que pronto llegará la primera victoria liguera de la temporada, "totalmente necesaria", pero "está cada vez más cerca".

Carlos Abad ha respondido a las siguientes preguntas:

-¿Cómo se vive en el vestuario la semana posterior al Tenerife? ¿Se pasa peor fuera del campo que jugando?

-Lo paso peor en la grada que en el campo. Ese punto ante el Tenerife nos sirve para reafirmar la dinámica de mejora del equipo en los últimos partidos. Nos vamos encontrando en el campo, tanto en juego como en actitud. Los resultados no han acompañado pero, paso a paso, la victoria está cada vez más cerca

-Ante el Granada toca ganar. El Córdoba es colista ahora mismo.

-Es totalmente necesaria la victoria. La afición está ansiosa porque ganemos y sumemos de tres. Y nosotros también tenemos muchas ganas.

-¿Cómo vio el debut del joven Alberto en la portería? ¿Ve peligrar la titularidad?

-Alberto estuvo muy bien. Trabaja como nosotros, como un profesional más. Está integrado en la plantilla y lo hizo tal y como se esperaba. Igual a la gente de fuera le sorprendió el partido de Alberto pero yo trabajo con él cada día y no me sorprendió lo que vi. Si el míster lo decide estoy preparado para volver a la titularidad en la portería.

-¿Hay ansiedad por verse últimos?

Es un poco pronto para hablar de que estamos descolgados. Al empezar todos éramos conscientes de que sería difícil. Estamos trabajando para ganar, ojalá que la victoria sea este fin de semana y sino la próxima.

-¿Qué falta para ganar?

Hicimos de todo, tuvimos bastantes más ocasiones que el Tenerife. Solo nos falta meterla.

-¿Ve complicada la visita del próximo sábado a Granada?

En Segunda cualquier campo que visites no va a ser nada fácil, independientemente del rival. Puedes ganar contra el primero y perder ante el último. Esta temporada hay más equipos históricos y con más nombres en Segunda esta temporada, lo que ha subido el nivel de la categoría.