Síguenos en redes sociales:

MERCADO BLANQUIVERDE

De las Cuevas firma por el Córdoba

El extremo derecho alicantino estaba sin equipo tras rescindir hace un mes con Osasuna y se convierte en el séptimo fichaje veraniego

De las Cuevas firma por el Córdoba

Erik Expósito no es el último fichaje del Córdoba antes del cierre del mercado, estipulado para las 00.00 horas de hoy viernes. Y es que la entidad blanquiverde acaba de anunciar el fichaje de Miguel de las Cuevas, que finalizó su relación contractual con Osasuna el pasado 1 de julio y desde entonces era agente libre.

Es un veterano extremo diestro de 32 años de edad con amplia experiencia en el fútbol español e internacional. Entre otros equipos ha militado, además de en el club navarro, en el Sporting, el Atlético de Madrid, el Hércules y el Spezia Calcio italiano.

El alicantino es un jugador por el que José Ramón Sandoval ha mostrado especial interés en que se incorpore a la disciplina blanquiverde. De las Cuevas es el séptimo refuerzo del Córdoba y completa una banda derecha en la que actualmente están Sasa Jovanovic y Sebas Moyano.

En su comunicado oficial el Córdoba define al alicantino como "un jugador polivalente que da más opciones al ataque cordobesista. Puede desenvolverse como mediocentro ofensivo y también como extremo, pudiendo jugar a banda natural por la derecha o a banda cambiada, por la izquierda".

Pulsa para ver más contenido para ti