Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

Tres cordobeses, a la conquista de la Copa de España

Josán González dirige a Andresito y a Bebé en El Pozo de Murcia

Tres cordobeses, a la conquista de la Copa de España

El equipo que más cordobeses tiene en su plantilla de los que participan en la Copa de España de fútbol sala, que se está disputando en Ciudad Real, es El Pozo Murcia, precisamente el primer equipo que logró meterse en semifinales tras derrotar en la primera eliminatoria al Palma Futsal.

Los tres cordobeses que militan en el conjunto murciano son los dos jugadores que han sido campeones de Europa con la selección española. Rafael García “Bebé”, quien disputa su última campaña en El Pozo, ya que en la próxima militará en el Inter Movistar. Andrés Alcántara “Andresito” quien esta misma temporada ha aterrizado en este club y el técnico de Puente Genil Josán González quien por circunstancias muy especificas, está teniendo que dirigir a uno de los grandes del fútbol sala nacional.

Precisamente el técnico pontanés ha hablado después de meter a su equipo en las semifinales de copa que disputará el sábado frente a Magna Navarra a partir de las 18 horas con las cámaras de Teledeporte en directo.

“Estoy viniendo esta copa muy tranquilo, con mucha ilusión y ganas de hacer una gran copa después de haber dado el primer paso”. Preguntado por las opciones que tiene El Pozo de llegar a la final y ganar un título que no ha levantado desde el año 2010, Josán destaca que."tenemos el 50% de posibilidades, hay que competir, jugar y respetar al rival, e intentar ganarle”.

Tres cordobeses en un mismo equipo es algo especial que para Josan. ”Cuando diriges un partido no piensas en eso. Pero cuando se consigue un título es agradable tener alguien de la tierra en el equipo, alguien que has visto crecer desde que era un crío”

Pulsa para ver más contenido para ti