El exjugador blanquiverde Fede Cartabia logró la carta de libertad del Valencia y se marchó al Deportivo de La Coruña, donde ya estuvo cedido la pasada temporada y donde se reencontrará con el también excordobesista Florin Andone.

Así, el delantero chileno Fabián Orellana, que se ha incorporado al Valencia procedente del Celta de Vigo, protagonizó uno de los principales movimientos del último día del mercado de invierno, en el que el Leganés se ha reforzado con cuatro incorporaciones.

Orellana, al que se le buscaba una salida del Celta en las últimas semanas tras su conflicto con el entrenador, Eduardo Berizzo, ha encontrado acomodo en el Valencia.

El Leganés incorporó a tres futbolistas con amplía experiencia en Primera como son el defensa Tito, el delantero Alberto Bueno y el centrocampista El Zhar, que se unen al regreso de Erik Morán, del Zaragoza.

Osasuna tendrá bajo palos al italiano Salvatore Sirigu, cedido por el PSG.

El Sevilla ha contratado por cuatro temporadas y media al argentino Walter Montoya, cuya inscripción por cupo de extracomunitarios ha sido posible en las últimas horas gracias al regreso de Hiroshi Kiyotake a Japón.