Síguenos en redes sociales:

BALONMANO / DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Adesal va a por su novena victoria consecutiva

El conjunto fuensantino visita la pista del Bolaños

El Adesal va a por su novena victoria consecutiva

El Adesal Córdoba disputa a las 20.00 horas del sábado su partido de la décima jornada de la Plata femenina de balonmano. Las cordobesas intentarán conseguir su novena victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

En esta ocasión visitarán el pabellón Macarena Aguilar de Bolaños para enfrentarse a un conjunto de la zona media que ha ganado tres de sus cuatro encuentros como local. Las locales en el encuentro de esta noche solo han perdido ante su afición frente al Lanzarote Zonzamas por lo que es un rival inquitetante.

Mientras, las de Paco Bustos llegan a este partido con la moral por las nubes tras ir acumulando victoria tras victoria en los dos últimos meses. Además, el regreso a las pistas en los últimos partidos de Arantxa Hernández y Esperanza López ha dado al Adesal una profundidad de banquillo que necesitaba. El Adesal ya solo está a la espera de recuperar a Ángela Ruiz para completar las rotaciones de un conjunto de calidad pero justo en cuanto a efectivos determinantes en ataque.

Pulsa para ver más contenido para ti