Síguenos en redes sociales:

CARRERAS POPULARES

Todo listo para la Milla Urbana de El Carpio

La carrera se celebra este sábado, en un trazado de 1.609 metros por el recinto ferial de la localidad

Todo listo para la Milla Urbana de El Carpio

Todo está listo para la 14ª edición de la Milla Urbana Ciudad de El Carpio, que se celebra este sábado, 1 de octubre.

En el acto de presentación han participado el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas; el delegado de Deportes de la Diputación, Martín Torralbo; el concejal de Deportes del ayuntamiento de El Carpio, Luis Moral; el presidente de la asociación Rafael Sainz Lora, Rafael Sainz; el vicepresidente de la asociación, Manuel Montenegro, y el diputado Francisco Sánchez.

Esta 14ª edición de la carrera está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016, y puntúa para el ránking Cruzcampo y ránking jóvenes Coca-Cola. La primera prueba dará comienzo a las 18.00 horas con la prueba de los Chupetes, todas las demás irán a continuación. Se trata de un circuito de 1.609 metros, cuyo recorrido transitará en el recinto ferial de El Carpio.

Las inscripciones tendrán un coste de 3€ desde la categoría juvenil hasta los veteranos y de 1€ para el resto de las categorías menores.

Se entregará trofeo a los primeros clasificados de cada una de las categorías y medallas a los segundos y terceros clasificados.

Además se entregarán dos jamones, uno al mejor tiempo de las categorías masculina y otro al mejor tiempo de la categoría femenina absoluta, aparte de estos, se entregarán otros dos a los mejores tiempos locales tanto masculino como femenino.

Se entregará un trofeo al más veterano de la prueba y otro al más jovén. A los participantes de la carrera de chupetes se les darán unos regalos.

Pulsa para ver más contenido para ti